Bienvenido/a : Invitado
Código G3660
FICHA
Código G3660
Especialidad : Amenorrea, Crecimiento y desarrollo, Deportes.
Propiedades : Para personas sanas pero muy activas y que no realizan por un tiempo apreciable una dieta balanceada y suficiente así como personas que padecen enfermedades agudas o crónicas.
Posología : Para adultos, un comprimido por día.
Registro MSP : LIBRE
Presentación : 30 comprimidos
Tópicos :
multivitaminas multiminerales polivitamínico vitaminas minerales
Destacado!
Good´n Natural

Good´n Natural

One

El número UNO de los polivitamínicos formulado para el hombre y la mujer de hoy.

Descripción :

Multivitaminas y Minerales

El número UNO de los polivitamínicos especialmente formulado para el hombre y la mujer de hoy. Suplemento dietario que con una única tableta diaria se asegura la ingesta de estos micronutrientes esenciales, tan necesarios para el buen mantenimiento de la salud en personas muy activas. Su combinación facilita el rendimiento psico-físico diario.

Este multivitamínico hace posible corregir carencias en tiempos más cortos. Para personas sanas pero muy activas y que no realizan por un tiempo apreciable una dieta balanceada y suficiente así como personas que padecen enfermedades agudas o crónicas la suplementación con ONE es eficaz.

¿Qué son las vitaminas?
Las vitaminas son sustancias químicas esenciales para el mantenimiento de las funciones metabólicas normales y, por lo tanto imprescindibles para la salud. Dado que el organismo es incapaz de sintetizarlas (excepto la D y la K), es necesario su abastecimiento desde el exterior, a través de los alimentos y los suplementos nutricionales.

¿Qué son los minerales?
Los minerales son elementos químicos cuya presencia e intervención es imprescindible para la actividad de las células. Su contribución a la conservación de la salud es esencial.

ONE es una fórmula rica en vitaminas y minerales, en dosis ajustadas según las RDA (Recomended Dietary Alowance).

Otras sugerencias

Ácido Fólico

Ácido Fólico

Una Vitamina esencial para la Vida.

Calcio 600 + D

Calcio 600 + D

Una adecuada cuota de calcio debe de ir siempre acompañada de Vitamina D para que se absorba y cumpla sus funciones específicas.

Complete B

Complete B

Excelente combinación del complejo B.

Levadura de Cerveza

Levadura de Cerveza

Es un complemento rico en sustancias nutritivas como las vitaminas del grupo B siendo ideal para suplementar dietas deficientes.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Vistas recientes

One

One