Bienvenido/a : Invitado
Código NB4230
FICHA
Código NB4230
Especialidad : Caries, Crecimiento y desarrollo, Deportes, Estrés, Fracturas / Cicatrizantes, Osteoporosis / Hipovitaminosis D.
Propiedades : Una adecuada cuota de calcio debe de ir siempre acompañada de Vitamina D para que se absorba y cumpla sus funciones específicas.
Posología : 1 a 2 tabletas diarias, según prescripción médica.
Registro MSP : LIBRE
Presentación : 60 comprimidos
Tópicos :
calcio vitamina D huesos
Nature´s Bounty

Nature´s Bounty

Calcio 600 + D

Una adecuada cuota de calcio debe de ir siempre acompañada de Vitamina D para que se absorba y cumpla sus funciones específicas.

Descripción :

Van de la mano

Incontables funciones biológicas, tales como la contracción de los músculos, la transmisión de los impulsos nerviosos, la secreción de hormonas por parte de las glándulas del sistema endocrino así como la producción de enzimas, requieren la presencia de calcio.

El calcio llega al intestino delgado y se absorbe gracias a la acción de la de la vitamina D (calciferol).

La vitamina D es esencial para la formación normal del esqueleto y para el equilibrio mineral. Estimula la absorción intestinal de calcio y favorece la reconstrucción ósea. La función más importante de la vitamina D es el mantenimiento de los niveles de calcio en la sangre.

Una adecuada cuota de calcio debe de ir por lo tanto siempre acompañada de Vitamina D para que se absorba y cumpla sus funciones específicas.

El calcio es fundamental en el desarrollo de una buena estructura ósea y dental, en todas las etapas del desarrollo del ser humano, desde la gestación hasta la tercera edad. Es necesario también para la transmisión de los impulsos nerviosos, para la contracción muscular, para la coagulación de la sangre y para el funcionamiento del corazón.
Si no se ingiere una cantidad suficiente, el organismo se ve obligado a extraerlo de los huesos.

Otras sugerencias

Ácido Fólico

Ácido Fólico

Una Vitamina esencial para la Vida.

Complete B

Complete B

Excelente combinación del complejo B.

Levadura de Cerveza

Levadura de Cerveza

Es un complemento rico en sustancias nutritivas como las vitaminas del grupo B siendo ideal para suplementar dietas deficientes.

Multi Day con Hierro

Multi Day con Hierro

Completa Fórmula de Reposición de Vitaminas y Hierro.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Vistas recientes